Si usted está interesado en alguno de nuestros productos, contáctenos de la manera que más le convenga:
 
 


EQUIPO PARA PREPARACIÓN DE MUESTRAS

Contamos con Evaporadores de Carbón y de metales diversos.
__________________________________________________________

SC7620

El evaporador conocido también como Sputter coater, modelo SC7620 es un modelo de bajo costo para recubrir muestras de Microscopía Electrónica de Barrido (SEM). Cuándo se combina con un accesorio de recubrimiento mediante carbón, modelo CA7625F lo convierte en el sistema ideal de bajo costo de evaporación de metales y recubrimiento de carbón para muestras de SEM. El modelo SC7620 es robusto, fácil de operar y respaldado por una garantía de 5 años.

Características clave

• Bajo Costo
• Operación Simple
• Cabeza de deflección magnética
• Diseño compacto
• Construido con los estándares últimos de seguridad.
• Evaporación de fibra de Carbón opcional
• Altura ajustable de la platina
• Blancos fáciles de cambiar (Au/Pd estándar)
• Especificaciones de seguridad máxima incluyendo freno positivo electromecánico con seguro que asegura que la cabeza de evaporación se encuentra eléctricamente aislada cuándo el accesorio de carbón opcional se encuentre en uso.
• Robusto y confiable
• 5 años de garantía.




www.quorumtech.com
---------------------------------------------------más info


-------------------------------------------------------------------------

 
     

SC7640

El modelo SC7640 es el evaporador ideal para muestras SEM. La operación es intercambiable entre automática y manual. La operación automática ahorra el tiempo del operador y permite a los usuarios inexpertos de recubridores Sputter a preparar sus muestras. Cuenta con un cabezal de evaporación frío, con blanco anular, que significa que recubrimientos de grano finos se alcanzan rutinariamente. El tamaño grande del blanco (82mm) asegura que los recubrimientos tengan un grosor uniforme. El modelo SC7640 se suministra con un blanco oro/paladio , existiendo otros blancos (oro, platino, níquel, plata y paladio) disponibles como opciones. El modelo SC7640 es un sistema completo de trabajo y se integra con un blanco para evaporación, conexiones de vacío y eléctricas, y una manual detallado de 40 páginas. Un recubrimiento de 5 a 7 nm de oro u oro/paladio, se alcanza en menos de tres minutos.Ofrece también una garantía de 5 años.



www.quorumtech.com
---------------------------------------------------más info

-------------------------------------------------------------l


Recubridor de plasma Osmio modelo OPC-80T
.

El modelo OPC-80T está diseñado para operar únicamente en el modo completamente operacional ya sea depositando metal de Osmio o carbón. Las fuentes para el Osmio y el Carbón, respectivamente, son ámpulas de vidrio de tetróxido de Osmio y la fuente de Carbón es naftalina de grado técnico. Los recubrimientos de metal de Osmio son completamente amorfos y carecen de estrutura y caracetrírticas. El metal de Osmio depositado es ideal en la preparación de muestras de SEM y de recubrimientos de carbón, para análisis EDS.



www.2spi.com.mx
---------------------------------------------------más info

-------------------------------------------------------------l
 
 


Si está interesado en nuestros productos:

Enviar e-mail l Ver dirección y tels.


 
Todos los Derechos Reservados TYEQ 2005
Sitio desarrollado por abugaber.com